acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Cultural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Las primeras noticias de la existencia de una pequeña población en Llucmaçanes son de los siglos XVI y XVII, cuando se habla de la concentración de pequeñas propiedades donde se cultivaba la viña y se fabricaba vino. 
La iglesia fue fundada en 1885 bajo la advocación de Sant Gaietà. El templo ha sido objeto de varias rehabilitaciones.Iglesia de Sant Gaietà Las primeras noticias de la existencia de una pequeña población en Llucmaçanes son de los siglos XVI y XVII, cuando se habla de la concentración de pequeñas propiedades donde se cultivaba la viña y se fabricaba vino. La iglesia fue fundada en 1885 bajo la advocación de Sant Gaietà. El templo ha sido objeto de varias rehabilitaciones. Leer +
 

Iglesia de Sant Gaietà

Las primeras noticias de la existencia de una pequeña población en Llucmaçanes son de los siglos XVI y XVII, cuando se habla de la concentración de pequeñas propiedades donde se cultivaba la viña y se fabricaba vino. La iglesia fue fundada en 1885 bajo la advocación de Sant Gaietà. El templo ha sido objeto de varias rehabilitaciones.




Más información:

Ubicación: Pla de l'Església
Población: Llucmaçanes
Titularidad: Obispado de Menorca
Gestión: Obispado de Menorca
Teléfono:
Web: www.bisbatdemenorca.com
Aparcamiento:
Horarios: ABIERTO A VISITAS

 
fotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN