acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
En el silencio de la primera hora de la mañana, un crucero entra en el puerto de Mahón. Con el motor casi parado, surca los más de 5 km de largo de esta entrada de mar que lo convierten en uno de los puertos naturales más grandes del mundo.Puerto de Mahón En el silencio de la primera hora de la mañana, un crucero entra en el puerto de Mahón. Con el motor casi parado, surca los más de 5 km de largo de esta entrada de mar que lo convierten en uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Leer +
 

Puerto de Mahón

En el silencio de la primera hora de la mañana, un crucero entra en el puerto de Mahón. Con el motor casi parado, surca los más de 5 km de largo de esta entrada de mar que lo convierten en uno de los puertos naturales más grandes del mundo.


Los pasajeros, asomados en la cubierta, deslizan su mirada por una ribera llena de historia. El barcazo sortea los islotes de Llatzaret y la Illa del Rei, deja atrás las maravillosas casas de “s’altra banda” (la orilla norte del Puerto), el blanco Cementerio de los Ingleses, y las mejilloneras, y al fin, una ciudad encaramada a un acantilado, el campanario de Santa Maria, la cúpula del Carmen y la ristra de veleros, yates y llauts besando sus pies.
El Puerto de Mahón ofrece un sinfín de osibilidades al visitante. Su muelle infinito concentra una completa oferta de restaurantes, cafés y bares musicales. Y si comiendo o tomando una copa en alguna de las terrazas del muelle, nos encaprichamos en conocer la ribera norte del puerto, la mejor manera de descubrirla será dejarse perder por los mil recovecos de su geografía caprichosa en pequeños muelles naturales, calitas y miradores. Finalmente, también podemos dejarnos conquistar por este puerto natural desde el mar. Existe a este fin una amplia oferta de excursiones turísticas en barcos y catamaranes muy interesantes.

 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN