acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Cultural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
El Almirante Collingwood tomó esta residencia alrededor de 1809 como su base en tierra por encontrarse a una milla al sur-este de Mahón, lejos de las multitudes y los marineros ruidosos. Es una casa de estilo colonial espléndida con vistas sobre el puerto, donde tenía anclado su barco. La casa era grande y cómoda, con habitaciones suficientes para conversar con sus capitanes y con los políticos locales. Tenía un camino hacia la cima del acantilado, y unas piedras excavadas especialmente que le llevaban hacia la ensenada de El Fonduco, desde donde sus marineros podían llevarlo a su barco con un mínimo esfuerzo.Hostal del Almirante El Almirante Collingwood tomó esta residencia alrededor de 1809 como su base en tierra por encontrarse a una milla al sur-este de Mahón, lejos de las multitudes y los marineros ruidosos. Es una casa de estilo colonial espléndida con vistas sobre el puerto, donde tenía anclado su barco. La casa era grande y cómoda, con habitaciones suficientes para conversar con sus capitanes y con los políticos locales. Tenía un camino hacia la cima del acantilado, y unas piedras excavadas especialmente que le llevaban hacia la ensenada de El Fonduco, desde donde sus marineros podían llevarlo a su barco con un mínimo esfuerzo. Leer +
 

Hostal del Almirante

El Almirante Collingwood tomó esta residencia alrededor de 1809 como su base en tierra por encontrarse a una milla al sur-este de Mahón, lejos de las multitudes y los marineros ruidosos. Es una casa de estilo colonial espléndida con vistas sobre el puerto, donde tenía anclado su barco. La casa era grande y cómoda, con habitaciones suficientes para conversar con sus capitanes y con los políticos locales. Tenía un camino hacia la cima del acantilado, y unas piedras excavadas especialmente que le llevaban hacia la ensenada de El Fonduco, desde donde sus marineros podían llevarlo a su barco con un mínimo esfuerzo.


Hoy es un encantador hotel privado que conserva todas las características y modificaciones llevadas a cabo durante la época del Almirante, y donde cada semana durante el verano el propietario da una charla sobre este personaje histórico.

Más información:

Ubicación: Carretera Mahón - Es Castell s/n.
Población: Es Castell
Titularidad: Privada
Gestión: Privada
Teléfono: 971 362 700
Web: www.hoteldelalmirante.com
Aparcamiento:
Horarios: ABIERTO A VISITAS

 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN