Windsurf

Siente el viento, la velocidad, el mar… El windsurf permite el contacto directo con la naturaleza y sobretodo con el mar, donde únicamente una tabla y una vela te proporcionarán la oportunidad de vivir sensaciones únicas. ¡Atrévete a probar!
Menorca reúne las condiciones ideales para que disfrutes de este deporte durante todo el año. La bahía de Fornells y las playas y calas septentrionales, como Tirant, Pregonda o Cavalleria son las más apreciadas por los windsurfistas, que se dejan ver cuando la tramontana levanta el mar. Otras playas meridionales, como Punta Prima, Son Bou o Son Xoriguer nos brindan la oportunidad de surcar sus olas cuando soplan vientos del sur.


Participa en los cursos, los hay de diferentes niveles, desde iniciación al windsurf para aprender los aspectos básicos y empezar a navegar, hasta actividades dirigidas a experimentados deportistas que quieran disfrutar del viento y de las aguas de Menorca en libertad. Te resultará muy gratificante ver como en pocas clases puedes empezar a navegar solo.

 
Imágenes relacionadas