Made in Menorca

Para conocer Menorca, hay que conocer su sector productivo, todo lo que se hace en la Isla: zapatos, queso, embutidos, dulces, vino, gin, bisutería, barcos de recreo… de forma semi artesanal y con un estándar de calidad altísimo que permite a los productores de la Isla exportar sus productos “Made in Menorca” por todo el mundo.

Somos lo que Hacemos
MENORCA ES MODA, zapatos que enamoran por su diseño, belleza y calidad. Altos, bajos, con plataformas, de múltiples formas y colores.

MENORCA ES SABROSA, sabe a queso y embutido. Queso con Denominación de Origen Protegida, intenso y muy especial. Embutido de múltiples texturas y sabores.

MENORCA ES DULCE, como sus pastas y dulces. Una pastelería con reminiscencias de las culturas que han dejado su huella en la Isla a lo largo de su historia.

MENORCA ES TRADICIONAL, tan tradicional que es capaz de mantener algunos procesos productivos inalterables durante más de 200 años, como el de la elaboración de gin.

MENORCA ES MAR Mediterráneo, un mar bello y amable, que hace las delicias de los amantes de la navegación tranquila en llaüt y en embarcaciones herederas de su peculiar estilo.

NATURAL, sin artificios. Un lugar en el que hombre y naturaleza conviven a la perfección, como en las viñas de las cuales surge el Vi de la Terra Illa de Menorca.

MENORCA ES CREATIVA, original. Tan original como lo fueron los inicios de la bisutería en la Isla a mediados del siglo XIX, tan creativa como las personas que la habitan.