Alojamientos con encanto

Alojarse en un hotel de interior es descubrir la esencia de la calma de Menorca. Situados en las zonas con más encanto de los núcleos urbanos, estos establecimientos  ofrecen una auténtica experiencia menorquina y se han convertido en la mejor opción para conocer la isla incluso en temporada baja, ya que muchos de ellos permanecen abiertos durante todo el año.

 

Casas típicas de Menorca, edificios señoriales y palacetes, e inmuebles con una larga historia a sus espaldas han sido restaurados con gusto y respetando el espíritu de las construcciones menorquinas. El estilo mediterráneo y funcional caracteriza a estos espacios, en los que el tiempo parece haberse detenido, pero donde se puede disfrutar de todas las comodidades de los alojamientos más modernos y vanguardistas. La atención por los detalles y el trato personalizado en un ambiente acogedor y cálido caracterizan a este tipo de establecimientos. No se trata tan sólo de dar alojamiento, sino  de ofrecer una experiencia en sí misma. El reducido número de habitaciones de los alojamientos de interior garantiza la intimidad, la tranquilidad y la seguridad de los huéspedes que deseen conocer la auténtica Menorca. 

 

En los últimos años se ha multiplicado la oferta de hoteles de interior en Menorca y prácticamente todos los pueblos de la isla cuentan con establecimientos de estas características. Algunos ofrecen alojamiento solo a adultos, otros están recomendados para familias con niños o son bikefriendly, y prácticamente todos ofrecen una selección de servicios que les dotan de un gran valor añadido. En sus instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de sesiones de yoga o spa, contar con los servicios de entrenadores personales, admirar exposiciones de artistas locales o beneficiarse de servicios personalizados como transporte al aeropuerto o la organización de actividades turísticas o de naturaleza. Y, cómo no, saborear la gastronomía local de Menorca a través de productos de proximidad. Una encantadora manera de conocer la esencia de la isla todo el año.