Las joyas de Menorca

Con tonos que van del blanco hasta un gris oscuro, las calas y playas adornan la costa de Menorca. La belleza natural del entorno que las rodea, la magnífica preservación de sus ecosistemas y la innegable majestuosidad del Mediterráneo besando la arena, convierten las playas de Menorca en un paraíso. 

 

La infinidad de colores, texturas y ambientes que caracterizan a las playas y calas de la isla, hacen aún más interesante la exploración de la costa. Pues, en este caso, no se cumple lo de “vista una, vistas todas”. Cada playa, cala y recodo conserva un alma genuina, única magnética, que atrapa desde el primer momento en que pones un pie en ella.

 
Playas del Norte
 

Un paisaje hipnótico, salvaje y en el que los tonos rojizos de la arena y los verdes azulados del mar lo envuelven todo. Así son las playas de la costa norte de Menorca, un entorno natural único.

Playas del Sur
 

Lugares paradisíacos, merecedores de una foto de postal, escenario de ensueño para las vacaciones más deseadas… Así son las calas y playas de la costa sur de Menorca: arena finísima y blanca, aguas turquesas y cristalinas.

 
 
Autobús a Favàritx
Más información
   
 
Bus Macarella
Más información