Fundació Foment del Turisme de Menorca

La Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida por iniciativa del Consell Insular de Menorca en 2015.
Sector público y privado están representados en la Fundació y aúnan esfuerzos para lograr un mismo objetivo: promover el desarrollo turístico de Menorca, tanto a nivel nacional como en el exterior.

 

Entre las principales tareas se encuentra la gestión de la red de oficinas de información turística, el desarrollo de nuevos productos turísticos, la promoción y difusión de la imagen de la isla y la colaboración en toda clase de actuaciones de promoción turística de destino. Como parte fundamental de la estrategia promocional de Menorca, la FFTM participa cada año en las más destacadas ferias del sector.

 
 
 
Contacto
 
 
Perfil del Contratante
 
 
Selección de personal
 
 
Ayudas y Subvenciones
 
 
Gestión de las oficinas de Información turística y Recintos Culturales
 
 
Portal de Transparencia
Press & Media
 

Esta página pone a disposición de los profesionales de los medios de comunicación material e información básica sobre la isla. No dude en contactar con nosotros si necesita nuestra ayuda para obtener datos más detallados; preparar una entrevista, un reportaje o una visita de prensa; o acceder a nuestro banco de imágenes.