acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Events & Weddings ¿Por qué no aprovechar la belleza y la inspiración que proporciona Menorca para celebrar una reunión de trabajo? ¿Y por qué no una boda con vistas al mar? Imagíneselo… Una presentación o un banquete en un entorno distinto y espectacular como una antigua fortaleza defensiva, una cantera recuperada, una playa, una casa de campo rodeada de naturaleza, un viñedo… ¡Las posibilidades son infinitas! Piense en qué lugar le gustaría celebrar este evento tan especial y Menorca le ayudará a encontrarlo, porque es la mejor opción para salirse de los espacios típicos y habituales. Leer +
 

Events & Weddings

¿Por qué no aprovechar la belleza y la inspiración que proporciona Menorca para celebrar una reunión de trabajo? ¿Y por qué no una boda con vistas al mar? Imagíneselo… Una presentación o un banquete en un entorno distinto y espectacular como una antigua fortaleza defensiva, una cantera recuperada, una playa, una casa de campo rodeada de naturaleza, un viñedo… ¡Las posibilidades son infinitas! Piense en qué lugar le gustaría celebrar este evento tan especial y Menorca le ayudará a encontrarlo, porque es la mejor opción para salirse de los espacios típicos y habituales.


Aquí todo está preparado para que su evento salga perfecto. Entornos de cine, un clima templado durante la mayor parte del año, facilidades para moverse dentro de la isla, recintos y salas adaptadas, restaurantes y caterings para eventos, etc. Y aún mejor es el hecho de estar en un destino único para que los asistentes aprovechen y se queden unos días más de vacaciones. Seguro que ellos, y usted mismo, lo recordarán toda la vida. ¡Les esperamos!


   
 
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN