Si está pensando en casarse, cierre un momento los ojos y trasládese a Menorca… Imagine una playa preciosa de esta joya del Mediterráneo, una puesta de sol infinita, la arena cálida, el rumor de las olas poniendo la banda sonora… Imagínese a usted y a su pareja en el día más importante de su vida, dándose el sí quiero aquí, frente a unos invitados encantados de vivir una experiencia como esta en una isla paradisíaca. ¿No sería perfecto?
O a lo mejor es más de campo… en este caso imagine una boda en medio de un prado, o de un viñedo, o en el corazón de un bosque menorquín… el olor de la hierba, el color verde, los árboles convertidos en un marco inolvidable… ¿Qué tal si lo rematamos con un espectáculo con caballos menorquines?
Sea cual sea su preferencia, seguro que Menorca tiene ese sitio especial que busca. Con una fantástica costa, edificios con historia como un antiguo claustro o una fortaleza defensiva del siglo XIX, hoteles rurales y agroturismos, canteras recuperadas, casas de campo que se pueden alquilar para celebrar banquetes… realmente hay tantos entornos que pueden hacer que su fiesta sea única y memorable, ¡que lo difícil es decidirse por sólo uno!